miércoles, 25 de agosto de 2010

Pasado el verano...aquí estoy


Hola mis amores!!!
Como estais??
La desaparecida vuelve.
Me he propuesto comentaros a todas pero no me da tiempo T.T
Os cuento como me ha ido el verano así por encima.
Básicamente me lo he pasado trabajando, y trabajo=comida!!!Me he pasado el verano subiendo y bajando de peso como una estúpida. Llegué a pesar 55 kilos!Casi me da un atake. Ahora mismo rondo los 50, por suerte.
Fui a mi casa unos dias, me sentí de nuevo una adolescente, mintiendo a mi madre a cada momento para comer lo menos posible.
Por lo demas la semana k viene empiezo examenes!!!!buuu k miedo!!!!pero me presentaré!!!
No tengo demasiado tiempo...así que os dejo!!!Queria daros señales de vida y deciros que me acuerdo de vosotras!!!
Intentaré iros comentando!!!
Os kierooooooo

7 comentarios:

Bland Friendy dijo...

EY HERMOSO TU BLOG.
Yo ando organizando una carrera de kilos, no se si quieras sumarte, pero las puertas están abiertas ;)

misha dijo...

PRECIOSAAAAA al fin apareces :D! hace unos 3 días yo también aparecí por mi blog porque hacía casi un mes que no tenía ganas de publicar nada de nada... no me he sentido muy bien y he tenido algunos problemillas (no relacionado con este mundo xD, pero han aprovechado para joderme con este tema también... enfin es muy largoo). Pues tenemos que ponernos las pilas estudiando!! yo estoy que me subo por las paredes no hay manera de ponerme a estudiar, es que incluso prefiero quedarme en el sofa con la TV apagada sin hacer nada =S soy un desastre... que patética xD y luego me quejo de que me aburro... pues no será por cosas que tengo que hacer =$
Estoy contenta de que hayas dado señales de vida, a ver si ahora puedes pasarte más a menudo, incluso hace días me pasé por tu blog a ver si habías publicado y no lo había visto... pero no =S. Pero ahora ya me quedo más tranquila, un beso enorme(K) cuidate ehh :)

La tua cantante. dijo...

Más quisiera yo pesar 55 kg:|
jajajaja, animo con los examenes, ya veras como los sacas :D
me alegra volver a saber de ti! un abrazo!

Seda dijo...

Todas nos comportamos como adolescentes en lo que se refiere a ocultarle al mundo lo que se nos pasa por la mnte..

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

princesa... qeu bueno volver a leerte y saber que dentro de todo estas bien, ánimos y fuerza para esos exámenes.
que bueno recuperaste tu peso sin dificultades.
besitos

Neth dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti. Me preguntaba cómo estarías... después de algún susto que nos has dado...

Espero que te vayan bien los exámenes. En cuanto a la alimentación, sé que no es fácil, pero deberías procurar llevar una alimentación más equilibrada. Si pasas unos meses adelgazando para luego subir de peso a base de atracones, y luego vuelta a adelgazar, no pararás nunca porque lo que falla no es el peso, sino que no te alimentas bien y por eso tu cuerpo aprovecha cuando bajas la guardia para hacerte comer y recuperar el peso perdido... Pero qué más dará... eso ya lo sabemos todas, ¿no? Es cosa de cada una, y los de fuera poco pueden hacer.

Sólo deseo lo mejor para ti, y que, sana o enferma, consigas un mínimo equilibrio y un mínimo de felicidad.

Suerte y ánimo.

Por cierto, aunque creo que no has llegado a visitar el blog personal que abrí, te anuncio que lo cierro... Sólo mantendré el otro abierto, el de la otra cuenta. Quiero alejarme de estos temas un poco, pues no estoy bien. Así y todo seguiré leyéndote de vez en cuando desde la otra cuenta.

Un abrazo.

Sweety Muflyta dijo...

Hello, yo de nuevo reaparecí, tb subí unos kilos que en cuanto deje de trabajar pondré remedio, tb me he propuesto postear en el blog y visitaros a menudo, a ver si consigo hacelo. Besos de piña