jueves, 10 de junio de 2010

Bulimia + Migrañas

Hola mis niñas. Bien, creo que por fin voy a hacer una entrada como dios manda.
Llevo una de las semanas más horribles, no he hecho otra cosa más que comer, comer y comer. No quiero saber ni cuanto peso. Se me ha acabado el dinero, no tengo ni para tabaco, con lo cual llevo un mono de la ostia. Bueno, asi dejo de fumar a la vez que de comer. Pero me puede dar algo...
Ayer me iba a subir a mi casa, pero tuve bronka con mi madre y pasé, y además me empecé a encontrar mal. Sorpresa, esta mañana ,me he levantado con migraña. Hacia años que no tenia migraña, desde el instituto, cuando me atacaba cada dos por tres. Recuerdo que fui al médico y dijo que era probable que fuera psicosomático. Yo lo relaciono con la bulimia. Y mierda, esta semana ha sido lo más parecido a la bulimia en mucho tiempo.
Y encima, tengo a medio mundo diciendome que coma. Me dan ganas de gritarles:me he gastado lo que me kedaba para el mes en comida en una semana, te parece que no como, gilipollas?Pero evidentemente, me tengo que callar.
Mierda, quiero un cigarro, estoy histerica.
Mañana viernes de nuevo. Por fin!Quiero trabajar, quiero dejar de pensar, quiero moverme, quiero hacer algo. Y quiero verle, joder.
Hoy me ha pasado algo extraño, pero no es la primera vez que me pasa. Durmiendo por la tyarde (no paro de dormir, gorda de mierda), no staba del todo dormida, pero en ese estado de trance entre el sueño y la vigilia...mi cuerpo se ha olvidado de respirar. Así de fácil, no estaba respirando. Yo me daba cuenta y pensaba, tienes que respirar,pero no tenia ganas. Y estaba tan a punto de dormirme que no podia levantarme. Al final haciendo un esfurzo sobrehumano me he levantado y obligado a mis pulmones a activarse y coger aire a bocanadas.
En fin...
Os quiero, ahora os comento
Besotes!

8 comentarios:

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

hola prin... que feas son las migráneas, yo tambien sufro muy seguido de eso, y mas cuando ando bomite que bomite con todo... talves sea nervioso, yo siempre tengo una escusa para dar con respecto a esos fuertísimos dolores de cabeza... talves si has comido mucho estos ultimos días debas desintoxicarte. un día a solo sopa y té ha de ser complicado pero es bueno para el organismo.
besitos

Neth dijo...

Hola. Hacía tiempo que no te comentaba (desde aquel susto que nos diste), pero he estado pendiente de ti, porque me preocupas, porque ojalá salieras de esto de una vez, porque mereces ser feliz...

Creo que sabes (por anteriores blogs que he tenido) que suelo sufrir de migrañas fortísimas. El domingo me tuvieron que llevar a urgencias... Vaya, que sé lo que es ese dolor... Sin duda tu organismo te está pidiendo a gritos un descanso en todos los sentidos. Es hora de que te olvides de lo que pueda pasar a tu alrededor y te pongas como única meta cuidarte y ser feliz TÚ.
Ojalá lo hagas, y ojalá lo logres al fin...

Un abrazo muy fuerte.


(Sí, el comentario desde esta cuenta es porque abrí otro blog personal, por si quisieras pasarte, aunque me conformo con que leas alguno de mis comentarios y te ayuden, aunque sea por unos instantes, a replantearte un poco las cosas...)

La tua cantante. dijo...

¡Hola!
Hacía tiempo que no me pasaba pero he vuelto a la vida.
Yo también he tenido malos días últimamente
Ánimo se sale para delante
besos!

misha dijo...

Hola cariño! jo quiero verte animada!!! sé que lo tienes que haber pasado mal pero no por eso tienes que amargarte todavía más.No te mereces lo que haces!! tienes que recuperarte no es bueno que estés vomitando :( si encima te dan migrañas (son lo peor yo he tenido 2 en mi vida y me pensaba que me moría del dolor no podía ni estar en la claridad porque me dolían los ojos =S). Por favor intenta poco a poco mejorarte y ser un poquito más positiva :(
un besote cielo(K)

Teamcry dijo...

A mi me da de vez en cuando esa necesidad de parar todo de una buena vez..
incluso la estúpida necesidad de respirar..

::teamcry::

Ara dijo...

Hola lindaa!!!
te entiendoo hace poco, una semana e intentado dejar de vomiitar, es horribleee y cuando te das cuenta tienes taaan poco control pues ya van 3 o 4 veces qe vomiitas el mismo diia, pero linda no es nada buenoo y no bajas de peso, o bueno yo no lo he hechoo...en fiin
si quieres algoo cuenta conmiiigoo!
un besoootee!!

Anónimo dijo...

¿Dónde estás?
Echo de menos leerte... Espero que estés bien.

La tua cantante. dijo...

Hola nen, hacía tiempo que no me pasaba, ni por mi blog ni por el de nadie, he estado algo distraída.
¿Cómo es de tu vida? No puedo leerme todas tus entradas, tengo demasiados blogs que contestar u.u Y quiero ponerme al día en este mundillo de nuevo.
Espero que estés bien! besos<3