martes, 1 de junio de 2010

Dia..de montaña rusa+ fotos



Hola amores!!!
A ver, mi dia...
no se describirlo.
Por la mañana he ido al pantano de santana con Ivan, en teoria a pasear al perro y bañarlo, pero hemos acabado los 3 en el agua. Uaaaaaahhhh casi no recordava la sensación de nadar y lo que me gusta el agua!Por el asco que le tengo a mi cuerpo, hacia unos dos años que no me ponia en bikini. Y esto ni sikiera ha sido bikini, porque no llevaba, me metido en ropa interior XD Me lo he pasado bombaaaaaa!jeje
Luego hemos ido al aeropuerto a hacer un café y...boooom todos mis jees allí!Flipante!Con cara de cuadros nos hemos quedado.
Después a currar... luego he estado con Erika y...ahí el problema.Siempre pasa lo mismo, me habla de Ivan, de una cosa, de la otra...y bah, que ya lo se, se que el sentimiento no se ha muerto y tengo un miedo de 3 pares de narices.
No tengo ganas de escribir mis ralladas mentales así que sigo con el dia. Bueno, lo suyo es que dichas ralladas me han tenido en un estado de ansiedad horrible, estaba en casa y no podia, de ninguna forma, así que he acabado largandome a andar a las 11 de la noche.
He llegado a casa más tarde de las 12, las ideas autodestructivas seguian pero ya no en forma de medicaci´´on, no, le tocaba a la comida.
He intentado dormir, no he podido, y he acabado...pues eso, comiendo.
Pero ha sido muy raro, no keria chocolates ni mierdas de esas, es que ya me dan asco.
He comido:
-una ensalada
-dos trozos de pescado.
-guisantes a toneladas, creo que medio kilo o asi
Hoy pesaba 48,1, pero ahora no me kiero pesar. Me doy asko,bahhhh
He puesto la tele y he acabado viendo el tarot. Y sabeis la gilipollez que he acabado haciendo???
Si, exacto, llamando y gastandome...me da hasta verguenza decir cuanto, y encima voy mal de pasta.
Peor, he llamado dos veces.
La segunda no me ha convencido, pero la primera...algo a destacar: ha acertado muchas cosas.
Que hacia mucho tiempo que esperaba, buscaba, que estaba empezando a no creer en el amor, y que ahora con Ivan heencontrado mi gran amor. Que cuando empezamos estabamos en una fiesta, pero que yo peté porque la situación me estaba haciendo mucho daño y rompí a llorar, y el vino a consolarme. Que hacia mucho tiempo que estaban los sentimientos, pero que ninguno de los dos se atrevia a hacer nada por miedo a herir a otra persona. Que el venia de una relación de mucho dolor, pero que ahora estaba muy ilusionado conmigo. Que el lleva un tatuaje y que yo me voy a hacer uno. Que yo estaba totalmente enamorada de el, pero que tenia muchos miedos. Que tengo un carácter fuerte, y que él es más de aguantar. Que tiene muy buena planta :D. Bueno, y varias cosas más que me dejaron... :O no puede ser. En pronósticos...las dos veces me han dicho que ven un buen pronóstico, muy bonito realmente. A la primera le han salido...2 embarazos!I hasta una boda. Me ha preguntado, que te quieres casar?Y yo...mmm...no entra en mis planes a corto plazo xD y me ha dicho que bueno, que igual porque pienso que tengo mucha vida por delante y que soy muy joven, pero que ella nos ve casados. Vale, eso ya no me lo creo, pero me ha hecho hasta ilusión xD. Ah!Y a adivinado que la relación en la que estaba él antes...esa chica era mi amiga y tenia pareja. Me ha dicho que Ivan supondria muchos canvios en mi vida y...(ahí viene lo más fuerte) me dice te ayudará a salir del tu problema de la alimentación.


Generalmente no me quiero creer estas cosas pero...joder, no son muchas casualidades???
Me ha dicho varias cosas más, pero enfin...también que cuando estoy con él me siento genial y soy feliz, pero que a veces me envuelven un mar de dudas que me bloquea. Que soy muy canviante.
En fin, son las 6 de la mañana, una vez más mis actos impulsivos me han llevado toda una noche. Me voy a estudiar.
Os quieroooo

En la foto:yo, evidentemente :s

8 comentarios:

DropDead dijo...

Que lindo cuerpo tenes nena en cuanto estas?
Bueno me gusto el blog y te sigo besitos.

Anónimo dijo...

Eres preciosa me encanta tu cuerpo y me da envidia sana mucho animo muchos besos y muchos abrazos

Zeigensiemir dijo...

Muy linda!!! me encanto la T-shirt

muchos besos! bye!

Bisho-shan dijo...

cone se cuerpo yo no me lo pensaba 2 veces en ponerme traje d baqño jejeje...
ke weno le los pronosticos son wenos...

Como cerebros fritos dijo...

princesa!! yo cuando leí eso que te dijo ladel tarot ''problema alimenticio' :o:O:O:O:O:O que casualidad!!! me ha dado escalofrío!!!!!!
pero bueno, por lo menos son buenos pronósticos!!!
verdad que se siente gennial cuando estamos con alguien que nos gusta?^_^ nada importa, ni siquiera recordamos la comida!
porlo menos comiste cosas sanas, y no chatarra, además 48 está genial, claro mejor no te pesas hasta sacar toda esa comida, en unos días ;)
Te mando un besito y está guapísima!!!!! me han encantado tus fotos princess!!
super skiny! :D:D:D

Anónimo dijo...

:)

Flor dijo...

Ami la ansiedad me mata u.u y ya nola puedo controlar u.u Vos por lo menos lo intentas,yo no llego ni a eso D: Besitos y fuerza princes :)

Iker Montero dijo...

e leído tu blog y esta muy bien la verdad, como dices en el estas rayada no te rayes por nada y vive la vida a tu manera pero siempre siendo feliz.

Pásate por el mio i me cuentas deuu.

Att//: Iks$