sábado, 31 de enero de 2009


Bueno, por primera vez pongo una foto mia en el Blogg. Por si la ves, Nel·la, esta soy yo.
Como una montaña rusa... siempre estamos igual. Me canso. Dios me canso mucho. Lo tiraría todo por la borda. Pero no se puede, verdad?No, no se puede, hay que seguir luchando. Cuesta... pero es lo que toca.
No hay mucho más que decir...

1 comentario:

Nel dijo...

Hola! Vaya, está bien eso de conocerte un poquito más (por la foto), aunque estás un poco seria =), pero guapa. Bonito el vestido, con un aire gótico, no?

Te comprendo mucho. Yo también me siento a menudo así, cono en una montaña rusa. También lo tiraría todo por la borda, pero si seguimos luchando, poco a poco los vaivenes de esa montaña rusa serán menos violentos. Al menos yo lo siento así, y así más o menos me va sucediendo.
Tenemos que aprender a sobrellevar lo mejor posible esos vaivenes, y también a que cada vez sean menos fuertes. Creo que eso sí está en nuestra mano...
...por lo demás, si nos rendimos nunca podremos saber qué podemos encontrar al otro lado, nunca descubriremos la salida... ¿y si nos rindiéramos y resulta que la salida estaba ahí mismo y sólo tendríamos que haber aguantado un poquito más? sería muy triste, ¿no?

Muchos ánimos, y ya sabes que yo sigo aquí, y seguiré leyéndote.
Por lo demás, también tienes mi correo para lo que quieras, ¿vale?

Un abrazo bien grande... y concédete descansos, treguas, lo que haga falta, pero sin rendirse, ¿vale?
Yo a menudo también lo necesito...