miércoles, 3 de diciembre de 2008

Basta!


Mi corazón late

lo oigo, es el sonido de mi rescate

mis ojos se abren

ya veo la flor marchitante

Pero tus cuchillos afilados

desgarran mis brazos demacrados

los susurros de tus besos

me abrazan latentemente

y me cae encima todo tu peso

La desesperación de tu odio

el rencor del repudio masonico

y he aquí mi figura

debil, oscura

no puedo con ello

no me vengas con andares serenos

ya no soy yo

esta es tu piel

este es tu corazón

estos son tus sentimientos

pero este es mi temor

He aqui el dolor

granizo de desesperación

suave como el sabor

del ruto de tu amor

dulce como el silencio de mi interior


Repudio tu calor

me ahogo en esta fría sensación

y aquí sigo estando yo

callada, maldita

hecha trizas

no quiero que me hables

tus palabras hieren como filos cortantes

Pero tu sigues insistiendo

clavandome pequeñas agujas de hielo

Este es tu cielo

Este es mi infierno

Proclamando protección

me proporcionas desolación

He aquí tal oscura contradicción

Mis lágrimas te hacen sentir calor

crees que me postras a tus pies

pero yo, lucho

pero yo,actúo

Me rebelo del terror

que siento en mi interior

cada vez que tu me llamas "amor"

No me vas a vencer

Te haré caer a mis pies.


Cruel. Humillante.

Esas sarán las palabras de tu estandarte

2 comentarios:

Nel dijo...

Vaya, no dejas de sorprenderme cuando escribes.
Esta entrada es un poco desgarrada, pero así todo tiene una fuerza y una belleza enormes.

Me preocupa que no estés bien, pues pienso que mereces ser feliz, conseguir alcanzar esa puerta que tiene la salida del pozo y empezar la subida, que aunque sea lenta y a menudo dolorosa, desde luego es mucho más reconfortante que lo otro...

Pero es muy bueno que desahogues todo el dolor por medio de la escritura, porque cuando convertimos el dolor en algo artístico, creativo, tan bello como esto que has escrito, parece que tenga menos peso dentro de nosotros, y si además podemos compartirlo con otras personas, podremos sentirnos menos solas.

Un abrazo bien fuerte, y muchos ánimos.

Nel dijo...

Espero que estés mejor...
Te he dejado un regalito en mi blog que creo que te mereces.
Espero que vengas a recogerlo, o al menos a verlo... eso sí, no tardes demasiado, vale?
Espero que esto te anime un poquito.
Un abrazo bien fuerte.