miércoles, 29 de octubre de 2008

Y ahora, qué?


Cambio de psicóloga. Parecía que todo iba bien y me han ido a meter a un grupo pora TLP, el qual lo lleba otra psicologa, y las individuales también me la hará otra. Estoy desconcerrttada, alterada, triste. Tuve que despedirme de ella, ahora que por fin le he cogido confianza.Lloré. Me quedé dormida. Comí. Vomité y poca cosa más. Esta mañana no he tenido fuerzas para ir a clase. Me he duchado y he hecho tiempo hasta la hora de ir al grupo. Eramos tres personas. Me he sentido abrumada, incomoda. Quería irme corriendo de allí. Quería cotrrer y decirle a Gina que me volviera a llevar ella. Tenia miedo. Estoy asustada y me parece que todo esto no va a ser suficiente, que voy a caer irremediablemente. Que no va a servir para sujetarme. La psicologa me ha querido dar cita para la semana que viene y yo le he dicho que para dos. Orgullo y miedo mezclados. Ahora pienso que debería haber aceptado. Repito, tengo miedo a no poder seguir, o a no querer. No me apetece nada, ni ir a barcelona este finde, ni hacer teatro, ni ir de cena. Pero debo hacerlo. Será bueno, supongo. Como el grupo.
¿Qué hago?

todo empieza de nuevo, una nueva batalla, desde cero.
Por qué?En qué momento dije que si?Puse una condición, y ésta no se ha cumplido. No me parece justo. Tengo miedo y he de ser valiente. Estoy triste pero tengo que aguantarme las lágrimas.
" A mí també m'afecta, pero callo perque crec que es el millor"
"¿Tens algo a dir?"
Un adios, un cuidate, un gracias y un a ti. Hasta ahí.

quiero, quiero
quiero volverte a ver
no quiero que esto se acabe a quí
vuelvo a sufrir
ahora que por fin creo en tus palabras
me arrebatas tu calor con la tela de araña
Mis lágrimas, has podido verlas
eso ya sabes lo que cuesta
y ahora cierras los ojos
me transpasas, me abandonas,
me dejas sola
sola no!Tienes a alguien más!
No es lo mismo, me d a miedo, no eres tu
no quiero volver a empezar
y como duele, me defiendo
me defiendo contra mi propio cuerpo
y asi empezamos de nuevo
ya se donde termina este tunel
deberia girar y dar marcha atrás
pero el camino es inevitable
está escrito con sangre
de aquella que ya no desaparece jamás
yo sigo la estela
me pierdo en ella
y ya n se nada
ni gritar, ni llorar, ni pedir ni ayudar.
Tan solo escuchar y callar
He de volver a empezar una vez más.

Cuidaros...

2 comentarios:

Nel dijo...

Hola!
Hacía muchísimo que no publicabas, y estaba bastante preocupada. me dije que a lo mejor lo habías dejado de lado, porque no tenías ánimos, o quizá porque te hiciera más mal que bien... no sé...
pero al fin veo que has publicado y he venido corriendo a ver qué era de ti...

¿Sabes? a mí me pasó justo lo contrario con mi psicólogo: quise cambiar a una especializada en temas de la alimentación, y al principio aceptó, pero finalmente se echó atrás, así que sigo con el mismo, a pesar de que siento (creo que el sentimiento es mutuo) que la terapia con él ya no avanza a pesar de que ya hay bastante confianza...
Seguro que lo han hecho para bien.
Lo importante es que te puedan ayudar.

Veo que sigues en la lucha diaria, que no es fácil... a mí me pasa más o menos lo mismo... espero que las cosas puedan mejorar para ti.

Muchos ánimos.

P.D. Veo que hablas (o escribes) en valenciano o catalán, ¿eres de Barcelona, o de la Comunidad Valenciana?).

P.D.2. Si intentas acceder a mi blog no podrás (bueno, sólo al de poesía), pues lo hice privado, aunque creo que ya te dejé un mensaje. Si quieres una invitación sólo tienes que decírmelo (mi e-mail está en mi perfil, o con un comentario en el otro blog).

Cuídate.

Nel dijo...

Por cierto, acabo de leer tu comentario, y te lo agradezco mucho.

Yo más o menos voy tirando para alante, con mis más y mis menos... En general no puedo quejarme, pues no he tenido crisis demasiado gordas. Ahí estamos, y eso es lo que de verdad importa.

A ver si consigues volver a tener Internet y publicar, porque la verdad es que al menos yo te he echado mucho de menos, de hecho llevaba un par de meses pensando si borrar tu blog de mi lista creyendo que lo habías dejado, pero siempre me decía: "No, mientras no elimine el blog no lo haré, por si regresa". Me alegra mucho que lo hayas hecho.

De hecho ya ves que ha pasado poquísimo tiempo desde que has publicado hasta que me he pasado por aquí a ver qué contabas...