miércoles, 23 de enero de 2008


Dia de mierda...askeroso...me odio...
Ayer fui a la sikologa y le dije k no iria a lo del grupo de TCA, pork para ponerme peor paso, y me dijo k vale. Aunque me vio tan exa polvo k me volvió a dar hora para la semana k viene...
en fin
no me apetece escribir, ha sido un dia horrible
Nel.la espero k estes bien y espero tu mail vale!
un beszo a todos
Un dia más
el sol vuelve a brillar
aunque solo sea en apariencia,
en verdad todo es oscuridad
te levantas, te lavas la cara
mirándote al espejo, sonríes
intentando adivinar si hoy parecerá real
y empiezas el día
otro puto día más
la vida es un ir muriendo dia a dia
esa es tu vida suicida
siempre el mismo cuento
siempre cayendo antes de tiempo
y uno, dos, tres... te levantas otr vez
un continuo caerse y levantarse
hasta que algún dia te canses
y se acabará el dolor...
y se acabará la desesperación...
simplemente se bajará el telón
y fin de la función
Pero hoy no es ese dia
hoy toca seguir levantandote y seguir luchando
aunque solo sea por esperar un abrazo
Mirate al espejo y vuelve a sonreir
aunque la vida sea un ir muriendo dia a dia...
aunque tu vida sea una vida suicida...

6 comentarios:

Nel dijo...

Te acabo de enviar el e-mail. Espero que te llegue, sino me lo dices, vale?

Un día duro, eh? Sería fácil morir y ya está... me imagino que sí, pero si de todas maneras vamos a morir, creo que es mejor levantarse una vez más (y las que haga falta), porque nunca se sabe las cosas buenas que la vida nos pueda traer, incluso aunque nuestra vida parezca una vida suicida... siempre hay algo, siempre. Sólo hay que saber verlo, o encontrarlo, o sencillamente esperar...
Ánimo, corazón.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Teamcry dijo...

ola nena
he visitado varias veces tu blog, pero urge actualizacion!!
animo, siempre hay dias malos, hay dias de mierda, pero hay cientos que te estan esperando!
cuidate
Pasate por mi blog, abri nuevo

Nel dijo...

Hola, preciosa... esto... bueno, compréndelo, a veces por amor se hacen grandes locuras... Un beso, y gracias.

BUENO ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo
para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
personas y
lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta
carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
copia y pega esto en 8 blogs más y luego aprieta F9...aparecerá en tu pantalla la letra inicial del chico o de la chica que te gusta...¡¡¡
cuidate bye..

Nel dijo...

Hola, ¿cómo va todo?
Quería avisarte de que VOY A PRIVATIZAR MI BLOG a mediados de agosto.
Últimamente estoy publicando cosas muy personales, incluso fotos, y me preocupa que algún conocido pueda dar con él.
Quiero seguir siendo totalmente sincera en él, y no quiero sacar mis fotografías, y si alguien me descubre podrían salir perjudicadas más personas además de yo misma, y no quiero que esto ocurra.
Si quieres seguir leyéndome, ESCRÍBEME UN COMENTARIO CON TU E-MAIL O ENVÍAMELO A:

nel.la.nellasa.ne@gmail.com

Prometo hacer uso de esta dirección sólo para dar el permiso de lectura.
Seguiré como hasta ahora, visitando las páginas que suelo visitar, pero la mía sólo la podrán leer las personas que tengan mi permiso.

GRACIAS a vosotros he creado un espacio donde poder ser sincera, y quiero que esto siga siendo así, sin temor a que alguien equivocado lo descubra.
Un abrazo bien fuerte.
Espero vuestras direcciones.

-.Nel·la.-

Anónimo dijo...

hola, me llamo laura i soi de bcn xD e encontrado tu blog de casualidad i me gustaria conocertee
te dejo mi msn i mi fotolog i agregame si quieres...
fotolog.com/darknesss27
laura_peke2@hot...