jueves, 30 de octubre de 2008

Desencajada


Hoy me he encontrado de nuevo con mi ex, y me ha dado dos besos muy cariñosos. Yo me he puestoa temblar casi. Por qué no lo olvido?

De ti me separa un reflejo
un ideal, una persona
de ti me separa un mundo
de ti me separa el futuro

Vuelvo atrás, en el tiempo
observo como nos envuelve un velo
dos manos agarradas, una simple mirada
dos vidas entrelazadas

Y ahora alzo la mano hacia aquel reflejo
que no cambia con el paso del tiempo
mas ya no puedo tocarlo, abraz arlo
la realidad se ha quedado a un lado.

Te veo, me ves
con una simple mirada ya estoy del revés
es que no te voy a olvidar?
dejemoslo ya...




Dejando atrás recuerdos olvidados....
El domingo salón!No es que me muera de ganas, pero tengo que desconectar. Y no sé qué más decir, no quiero preocupar a la gente, pero me veo incapaz de sonreir como si nada. Con la comida fatal, para variar.
No se, tengo tanto miedo, y estoy tan enfadada y tan triste, que a veces piuenso que he perdido la razón.
Nada más, cuidaros mucho. Un beso

2 comentarios:

soyborderline dijo...

Me gusta como escribes. Te he agregado en mi blog-

Nel dijo...

Es inevitable que nos preocupemos por ti cuando estás mal, pero no por eso tienes que dejar de escribir con sinceridad. Lo importante es que a ti te sirva al menos para desahogarte. A veces escribiendo podemos ver las cosas más claras, o al menos menos "pesadas" dentro de nosotros.

Los recuerdos son inevitables, pero es preciso sacar la fuerza necesaria para que dejen de afectarnos negativamente. Dar demasiadas vueltas a algo que nos duele hace que de alguna forma nos aferremos a ese dolor, y eso hay que evitarlo a toda costa. Sobre todo paciencia para ir alejando poco a poco esas sensaciones negativas que te provoca volver a encontrarte con él.

Con lo de la alimentación: paciencia y mucho trabajo. Hace falta no sólo fuerza de voluntad, sino también mucho trabajo y paciencia con nosotras mismas. No sirve de nada autocastigarnos cuando volvemos a caer, simplemente hay que aceptarlo y pasar al siguiente paso: superarlo. Otra vez en este caso lamentarse no nos ayuda...

Te he escrito un e-mail, espero que lo recibas.

Un abrazo.