lunes, 21 de enero de 2008

Mil perdones por no actualizar!A decir verdad no estoy acostumbrada a que la gente lea mi blog, por eso solo escribia de tanto en cuando...lo siento mucho por no dar señales de vida, y gracias por vuestra preocupación.
Estoy, estoy...no lo se, en verdad, no lo se. He tenido recaídas(o vivo en una recaída constante?) tanto en el tema de los vomitos como en el de cortarme, estoy de examenes y me van mal, y encima mi sikologa me ha apuntado a un grupo de sikoeducación del TCA, al cual no me hace ni pizca de ilusión ir. Por otro lado, este fin de semana ha pasado una cosita que me tiene en una nube, nada importante, pero me ha dado fuerzas...
la semana pasada me reencontré con una "amiga" que hace dos años dejó de hablarme, y pasó d emi totalmente, aunque yo la toqué y le dije: odiame si quieres, pero lo siento. Y le di un abrazo, ella no me lo negó, pero no me dirigió la palabra. Me entristece mucho el tema, me da rabia...no pude evitar cortarme cuando llegué a casa...enfin
No se, que ya veremos como va la cosa..no se si estoy bien o mal, si puedo con esto o no, pero sigo viva y eso es lo k kuenta no??
Cuidaos mucho y cualquier cosa aquí estoy. Un besazo

1 comentario:

Nel dijo...

¿Sabes? según te he ido leyendo (leí tu blog entero) me he ido identificando más y más contigo, con tus sentimientos, tus pensamientos, tus crisis, tu sentimiento de soledad, los cortes, que aunque hace tiempo conseguí dejar de hacerlo, aún muchas veces lo sigo deseando, lo de la alimentación, la sensibilidad extrema ante el mundo exterior, la necesidad de refugiarse en un mundo propio, los ingresos... en fin todo eso.
Sea como sea, te he cogido un cariño muy especial, porque bien podría haber escrito yo muchas de las palabras que tu has escrito, así de identificada me sentía contigo, por eso me preocupó tu ausencia.

Eres un poco más joven que yo. Seguramente yo llevaré más tiempo en todo esto, pero lo más que puedo decirte es que no todo es un infieno, hay días peores y días mejores, pero no debemos caer en el error de dejar que los malos no destruyan también los buenos. Hay que pasar lo mejor posible los malos, y disfrutar a tope los buenos.
Poco a poco vamos aprendiaendo a afrontar de otras maneras los problemas, aunque a veces regresen las mismas conductas o sentimientos.

Gracias por tu preocupación y tus palabras en mi blog.
Te enviaré un correo, vale?
Ánimo, y cuídate.