viernes, 14 de diciembre de 2007


He caído, otra vez, una vez más...
no se k me pasa,. o si?
no puedo estar sola, eso esta claro
pero tampoco puedo estar perpetuamente acompañada
busco una ilusión, algo por lo k seguir
ahora tengo más cosas, pero no me son suficientes, no pueden salvarme de este pozo sin fondo. Por qué?porque soy la única k puede salvarme, y por qué no me salvo...porque soy demasiado débil como para conseguirlo
mierda
Y hoy quiero echar a volar y despertar en otro lugar, en otro cielo!!!!
donde??El problema no es el lugar, soy yo
bufff
cuidaos

4 comentarios:

Nel dijo...

Oh, vaya, me entristecen mucho tus palabras y ver que no te encuentras bien... lo siento de veras.
Quisiera poder enviarte a algún unicornio de los que pinto a veces en mis cuadernos para que te lleve fuerzas y luz para sobreponerte.
Las recaídas duelen mucho, pero podemos hacerles frente y volver a ponernos en el camino.
Es cierto, sólo tú te puedes salvar, pero eso no quita que busques apoyos en las personas que te rodean, aunque sea sólo como desahogo.
Parece que estás sola, pero siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano.
Me imaginaré que uno de mis unicornios galopa hasta ti, a ver si te llegan sus fuerzas. Espero pasarme otro día y que te encuentres mejor.
Muchos ánimos, y cuídate por favor. El mundo necesita de ti.

PiNKy M´ dijo...

no estas sola!
busca y encontraras a muchos q tqm!
besitos

cusla dijo...

tu puedes! confio en ti, y sabes q n mi tiene un apoyo siempre, pase lo q pase. t qiero peqeña!

Nel dijo...

Vaya, me tienes preocupada por tu falta de noticias. En la última entrada no ibas muy bien...
Espero que estés bien, y por favor, en cuanto vuelvas hazme saber cómo vas, vale?
Espero volver a leer las palabras de tu alma...
Si quieres algo, escribirme un correo o lo que sea, me lo pides y te doy mi dirección, ok?
Ánimo.