lunes, 26 de noviembre de 2007

Hecha polvo...


No se que me pasa...noto como estos dias me han ido abandonando las fuerzas y ahora mismo stoy sin nada...no he exo nada mas k tragar y vomitar, por qué?Porque me siento inutil, apartada, rechazada por la gente...acaso por como soy?Son solo pensamientos mios pero no puedo con ellos!Me pueden!!!

No se estoy fatal...me encuentro sola...aunk se k no lo estoy...y veo k nada de lo k hago me sale bien, no hago nada a derexas...

No quiero ser autocompasiva, pero esque no puedo con ello, no puedo...

2 comentarios:

Nel dijo...

Hola, siento que te sientas así, me da penilla poruqe a menudo me siento igual, un desastre, una nulidad, que no hago nada bien, pero ten ánimos, mañana será un nuevo día.
Es duro,es difícil, pero es lo que hay, así que no tenemos otra salida que tirar hacia alante.
Son situeciones muy destructivas, pero tenemos que hacer fuerza para levantarnos y que esos momentos de desánimo no nos destruyan. Piensa que todo es pasajero.
Por lo demás, me gustan mucho tus poesías, en serio, me llegan mucho. Es fantástico que puedas sacar cosas tan bellas, aunque tristes, de sentimientos tan tristes y muchas veces desesperados, pero ¿qué mejor que la poesía para describir emociones o sentimientos?
Animo y gracias por haberte pasado por mi blog y por tu comentario.
Cuídate, por favor, tienes que volver a levantarte y regalarnos con tu poesía.

Anónimo dijo...

ainsssssss xq eres tan cerrada? sabes q puedes contarmelo todo, tu sabes que yo me siento igual, xq no te apoyas en mi o en quien sea que este igual...asi te sentiras menos sola...
respecto a lo del viernes...tengo miedo me da panico.
no estas sola no lo olvides
muaks