miércoles, 21 de noviembre de 2007

De nuevo aki...


Bueno después de un montón de tiempo sin escribir vuelvo de nuevo a este blog...supongo k ahora no encontrareis la desesperación que encontrabais antes...o kiza si...no lo se...ya se verá!

Tengo la cabeza k me va a estallar, me ha dejado mi "novio" (lo pongo entre comillas pork ahora no estoy segura de k el lo consideraba así) por otra chica por la k siente "algo más k atracción". Me siento estafada, me parece k todo lo k ha sido la relación para mí no lo ha sido para él, no lo se, no entiendo como se ha podido acabar todo de la noche a la mañana, pam!conococe a otra chica, se pilla de ella y ale!No lo entiendo...pero sabeis que...no puedo odiarlo...porke le kiero...seria mucho más fácil odiarlo la verdad...me odio más a mi misma...por no ser suficiente...por no haver podido mantener a mi lado a la persona k keria...
...Yo si abrazo a alguien es porque le kiero...joder!

En fin..paso de escribir más...tengo k superarlo...

adios..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola belen soy fran,tu no tienes la culpa de que te hallan dejado,el cobarde ha sido el por no darse cuenta de la gran persona que eres,ya se arrepentira,ya veras...

besos

Soledad dijo...

Belen, entre un minutito para leerte, y fue inevitable escribirte algo, para darte mi opinion, y mi fuerza desde muy lejos... :(

Te dejo tu novio.. siempre tuve temor a que me dejaran... sera por eso que nunca fue suficientemente fuerte para mantener relaciones duraderas? y quizas por eso tambien es que siempre corto yo los vinculos... porque creo que "en algun puto momento, el se va a enamorar de otra... de una chica que sea mas flaca, mas linda, sin problemas, sin diagnosticos psiqiatricos, sin una fatal imagen en un espejo..."... pero fijate que vos si te animaste a afrontarlo.. eso ya habla por si solo.. SOS MAS FUERTE QUE YO.. sos mas valiente... Y TE QUIERO FELICITAR DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON.
Acordate de que... lo que no te mata, te fortalece... Empeza a detectar que gente es buena y te ayuda a ser feliz, y quienes no.
Algunos se ocultan en una faceta ideal, y resultan ser una mierda por dentro..

Vas a salir adelante. Yo sin conocerte confio en vos.
Volviste al blog, reincidiste en eso, porque lo necesitabas... entonces eso me muestra que todavia tenes mucho para seguir luchando..

Y si.. quizas a nosotras nos toca vivir una vida mas complicada y sufrida... pero eso no quiere decir que seamos como todos... Somos personas golpeadas x esa misma vida... y somos fuertes, muy fuertes.

Te quiero ver bien
Pasate por mi flog las veces que necesites.
Y si queres, dejame tu mail y hablamos cuantas veces lo desees.. Quizas t puedo ayudar-

Un besito, linda.

Sole

https://nopuedoconmigo.blogspot.com

Airun dijo...

Hola Belen, no me conoces... me llamo Airun y padezco un trastorno de la alimentación, he abierto un blog y quería invitarte a leerlo.