miércoles, 29 de julio de 2015

Hola chicas!cómo estáis?
Yo acabo de aterrizar después de un ingreso de casi 4 meses y muchísimos quilos de más. ..mi psicóloga y mi enfermera me tendieron una trampa y me ingresaron por orden judicial. .y he tenido que comer,comer y comer para salir de allí. Salí con 62kg, y ahora mismo peso 57,8... estoy debastada chicas. No puedo acostumbrarme a este cuerpo,necesito bajar urgentemente. Me siento una maldita m...
Si alguien sabe alguna carrera o así que me avise...necesito motivación!!
Hoy he consumido 350 calorías, mañana menos y mejor!
Cómo estáis vosotras?
Un besazo!

2 comentarios:

Amapola dijo...

Bravo por atreverte a escibir lo que sientes. Yo también me he lanzado a la psicina, si me quieres leer te dejo el enlace a mi blog: http://reflexionesdeuntca.blogspot.com.es/

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

Gracias por pasarte a mi blog
hace mucho que no publicas
te dejo mi telefono por si quieres estar mas en contacto por whatsapp
+521 331 622 12 08

o mandame un msj a mi facebook va?

cuidate mucho bella
te quiero <3