lunes, 26 de enero de 2015

Hace tanto tiempo...

Wau...hace tanto tiempo que no entro por aquí...
Hola!
Ya ni recuerdo qué fue lo último que escribí, dónde os quedasteis...
Me han pasado tantas cosas que ni siquiera se por donde empezar...
Necesito este espacio...y poco a poco ir reconstruyendo una vida que no se dónde quedó...
Sigo la lucha diaria contra las calorías...excepto hoy, suelo ayunar o no pasar de las 300 kcal... voy al gym etc... mi imc ahora ronda el 18.5. Nada alarmante.
Me seguiré pasando, voy a ver si alguna de vosotras sigue activa.
Un besazo!

2 comentarios:

Luz ♡ dijo...

Que bueno que estes dr vuelta por aca!!! Me alegro mucho por tu imc y vas a conseguir menos kg ! Vos podes!!!

Seda dijo...

Ya somos dos desaparecidas jaja, durante todo el año pasado solo publique dos entradas. Y ayer una nueva. Aun no se si me quedare por aqui pero bueno, me alegra mucvho saber que tu y otras a las q estais visitando seguis vivas y "medio bien".

Con 18,5 seguro q estas de puta madre, niña flaquitaaaaa ;)