lunes, 23 de enero de 2012

BUAAAAA CUANTO TIEMPOOOOOOO



Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Cuanto tiempo...

En la última entrada expliqué que me iba a casa de mis padres...desde alli imposible escribir...y en octubre volví a Lleida pero no tenia conexión...ahora temgo conexión desde el mbl y desde allí os leía pero no me dejaba escribiros!!Y buala!!!Descubro que puedo conectar el mbl al ordenador!!!Un mes me ha costado descubririrlo!!!xD

Como estais??Como va todo???Echaba de menos escribir T.T

No os contaré todo que seria una entrada hiper larga...pero bueno cuento que mañana vuelvo a ingresar en hospital de dia (pufff) y no hace ni un mes k me dieron el alta.(Aclaro, los motivos no son la alimentación, sigo gorda)

Ahora que se este truquito ya me iré pasando, escribiendo y comentandoos!!!

Enormes besos a todas!!

2 comentarios:

Seda dijo...

Claro que me acuerdo de ti, chiqui!
la ultima vez que hablamos, me preguntaste q pq mi padre no me dejaba estudiar psicologia. Por cierro si queres hablar algun dia agregame al msn, q cn el movil se puede.. tuenti tb tngo.
Que jodienda cn lo del hospital, si hace un mes te dieron el alta y ya estas mal, es q no te ha servido de nada. No se dan cuenta de q su metodo no funciona, ostras??

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Se te ha extrañado!