viernes, 8 de julio de 2011

A luchar se ha dicho!



Hola chicas!



Bien, no se si aun alguien me lee, pero seguiré escriviendo cuando pueda, pues este blog siempre ha estado para desahogarme básicamente.



Hay dos cosas que me traen de cabeza:



La primera es que debo volver a casa por un tiempo. Unos meses. Trabajaré con mis padres y ahorraré lo que buenamente pueda. Lo soportaré?No lo se. Mi mente está llena de estrategias: voluntariado, escribir, estudiar, largos paseos, amigos...



Por otro lado, si todo va bien y me puedo presentar a las materias que quiero presentarme en setiembre, solo me quedarán dos asignaturas para el año que viene para diplomarme en Educación Social. Ganas?Muchas, ya podria ser ya, pero calma. Y, además, yo no puedo estar sin estudiar, necesito esa base, saber que lo tengo. De hecho, hace mucho tiempo que quiero estudiar Psicologia, y ahora voy a empezar por la UOC (Universidad Abierta de Catalunya-es a distancia-). Estaba muy entuasiasmada. Quizá demasiado. La verdad es que quiero estudiarlo, aunque no creo que nunca ejerza como psicologa clínica. Pero,claro, aquí las dudas se disparan: Una psicóloga con TLP?En realidad, no es recomendable, ni para mi ni para futuros pacientes (vease que ya tengo claro k me la voy a sacar xD). Pero me repatea, y el mismo hecho de que se me "prohiba" me hace querelo con más ganas. Además, de aquí a que tenga la carrera, estamos hablando de unos 5 años, y si estoy bien?Por qué tengo que estar limitada en algo que quiero hacer?



No. No me da la gana. Quiero luchar. No me resigno.



Eso si, aun no se lo he dicho a mi psicologa, supongo k me da miedo la reacción, aunk nunca me ha prohibido nada y es la opinion que seré muy buena profesional (como minimo en la E.S).



Ya veremos. Pero repiro: No me resigno. A luchar.



4 comentarios:

Seda dijo...

Claro que si tia, con dos ovarios, no hay mas muros que los que nos ponemos nosotras mismas.
Yo tb pense en estudiar psicologia hace un par de años, pero mi padre me lo quito de la cabeza.. ojala tuviera la misma fuerza y determinacion que tu.
Un beso!

Transparente dijo...

Psicología es lo que estudio yo y eso que estoy loca como una cabra, academicamente soy la mejorcita de mi clase, emocionalmente soy una loca de patio, así que de sacarla lo podrás linda, si eso es lo quieres, lucha por ello :)

Juanjo dijo...

Saludos, buscando lugares interesantes, he venido a dar con tu blog y tu entrada me ha llamado mucho la atención.

Este texto está lleno de determinación y de fuerza y eso es algo que es indispensable para llegar a buen puerto en lo que uno se proponga. Podemos partir del ejemplo insignificante de la escritura. Hay veces que muchos dicen "es que no tengo inspiración, es que mis musas se han ido" Personalmente, hasta que no lo consigo, no paro, a veces salen churros, a veces algo que medio se puede digerir, y nunca algo extraordinario, pero no me rindo, como dices en tu entrada, se sigue, porque hay que seguir, porque es nuestro camino y porque es lo que queremos, piense lo que piense el resto del mundo.

Con tu permiso, ángel de la oscuridad, me quedo y te leeré conforme vayas ampliando este lugar que tan buena pinta tiene.

Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

http://odio-eterno.blogspot.com/2011/08/knives-death.html