lunes, 24 de agosto de 2009

Ninfas de cristal


Los sueños guardados
chicas de esqueletos ensangrentados
huyen de las miradas
de aquellos hombres que siempre se escapan
El reflejo les muestra un triste rostro
recuerdos de aquellas amargas fotos
rien con falsa alegria
rosas blancas cubiertas de ceniza
Indiferencia en sus ojos
ya no saben sentir enojo
El cariño, los besos, los abrazos
todo ello ha quedado de lado
Triste suena su voz hecha melodia!
Que alegre y jovial era en sus dias!
Ahora duerme, silenciosa
aquella parte que antaño
se les antojaba suntuosa
Niñas de cristal
sabor a sal en vuestro paladar
En duermevela constante
su cuerpo hecho arte
Ingrávidas, impasives
su corazón helado, congelado e irritado
Dónde estáis, bellas ninfas?
En algún lugar dormís intranquilas
o quizás correis buscando una salida
Pero, a dónde os dirigís con tanta prisa?
Al cielo?Al infierno?
O quizá a cualqier lugar con un lecho?
Aquí teneis el sol, la luna y las estrellas
menguaremos todas juntas con ellas
tan frágiles...
de cristal es mi cuerpo
yo misma lo he hecho
Así que dormid tranquilas, amigas mias
no nos separaremos
Lucharemos juntas por ello
Acercaos, tomadme la mano, dadme un abrazo
No me abandoneis
Estaré con vosotras más allás del amanecer...

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Hola!
Bueno ni me acordaba que había pasado haha pero seguro estaré pasando .. gracias a ti por tu comentario..
te agrego a mis links ;)

::teamcry::

Nel dijo...

Leí tu texto desde el pueblo, en cuanto vi que habías vuelto a escribir, aunque no pude contestar...
Para empezar me alegro muchísimo de volver a tener noticias tuyas, y ¡por supuesto que me encantaría volver a escribirte algún correo! (o recibirlo de ti), aunque estos días voy liadilla con las matrículas, ponerme al día y demás cosas (no sólo del ordenador: estudios, piano, clases atrasadas, gente a la que no he visto... en fin...)

Por lo demás, el texto es precioso, aunque extremadamente triste. Tienes una gran sensibilidad. Espero que las cosas te vayan un poco mejor que la última vez que tuve noticias tuyas.
Te mando un montón de besos!!