lunes, 19 de marzo de 2007

Harta


Bienn ya tengo el alta!!!

...

y k koño importa?si me sigo sintiendo como una puta mierda, si sigo sin poder estar en un sitio publico, si sigo con mis cambios exagerados de humor, si sigo desahogandome con la comida y sintiendome una mierda por ello, si sigo temiendole a la gente...tengo k seguir?la lista no se acaba. Pero no todo es malo, no?ahora,kiza, se sonreir de verdad. Quien sabe, kiza haya servido de algo,`pero la verdad esk ahora lo veo todo como siemrpe lo he visto:askeroso, triste y negro.

Estoy enfadada, con kien?por qué?y yo k se!con mi madre, conmigo misma, con el hospital, con als clases, con als amigas, con todo!es consecuencia del alta?etoy hasta los huevos de vivir esta mierda de vida sin enkontrarle sentido a nada!ni ganas ni fuerxas ni nada no puedo hacer nada asi!y todos esperan k sonria todos esperan k muestre lo bien k estoy.pues mira en un solo dia me e cansado de fingir!no puedo con todo esto...pero k solucion hay?voy a seguir hacia delante...como siempre...ya no me kiero apoyar en nadie...kasi mando a la mierda al tutor cuando se ha preocupado x mi...lo siento...me enkanta k la gente se preocupe por mi...en el buen sentido...algo importo...pero esk me duele demasiado todo!mierda...

No hay comentarios: