miércoles, 28 de febrero de 2007

Sonrisas


Me duele ver k la gente sonrie tan facilmente! A ver no me interpreteis mal, me encanta k la gente esté feliz, pero me da rabia no poder sonreir como ellos...nse sonreir por sonreir, necesito una razón, y no encuentro razones!!!clases, amigos, familia... todo mal, es que no puede ir nada bien?bueno nse, tendremos k ir tirando no??

Estos dias he estado exa una mierda, hundida hasta el fondo y más, pero hoy Montse me ha subido la moral muchisimo. Es gracioso como a veces unas palabras de animo, una mirada de cariño, un beso y un abrazo te hacen, por unos momentos, feliz. Yo se que soy demasiado influenciable en estas cosas, que necesito demasiado a los demás, pero no lo puedo evitar... quizá son cosas de niña, tengo 17 años... pero en cuestion de afectos podria ser una cria, siempre necesito cariño.no se, a ver k tal van estos dias...

No hay comentarios: