jueves, 18 de enero de 2007

...y porque quizá los sueños...sueños son....


Han pasado tantas cosas... no puedo ni contalas. O quizá es solo k ha pasado lo que tenía que pasar. Cuesta decir todo lo que tengo k decir, porque no es bonito defraudar a los demás, lo odio tanto... yo no kise, en ningun momento fue mi intención fallar a nadie, no, kiero demasiado a akellas personas... pero la historia se repite y a kien kiero le fallo, o luego me fallan, o... yo k se, siempre pasa algo. Soy yo que lo veo todo mal? o es que en verdad son asi? Después preguntan por qué visto de negro... ¿cómo sino? A veces va bien sentir k no stas...

Me estoy acostumbrando al silencio, ya no me duele tanto. Quizá porque me e dado cuenta que las palabras que salen de mi garganta siempre acaban diciendo cosas k no kiero decir. Como me cansa todo esto...
Debo irme... pero sta oskuridad sigue aki y la seguiré volkando dobre este blog... nos vemos...

No hay comentarios: