domingo, 21 de enero de 2007

Recuerdos...


Alguna vez habéis recordado cosas que pensabais olvidadas?

Yo me he dado cuenta de que en su momento no lloré cosas que tenía que haber llorado, y he recordado tantas cosas k se han clavado en mi alma como puñales y k me iban desgarrando dia a dia, kiza sin darme cuenta, pero ahí estaban...y me he dado cuenta de que siguen estando. Insultos, humillaciones... para ellos eran juegos, para mi pesadillas. Y ahora recuerdo, recuerdo y lloro x impotencia, x rabia y por puro dolor, pork ojala esos momentos cambiaran de algun modo, y aunk se ahora ya no puedo hacerle nada y tengo k tirar hacia delante, me abruma todo. Quizá solo necesito tiempo, tiempo xa olvidar...aunk kreo k se ha demostrado k no es asi. No se k hacer, hablar? kiza sí...pero de k servirá? Tengo miedo de todo... y es en estos momentos kuando entiendo todas mis épocas antisociales...el miedo a la gente, no dejar k me token, si puede ser ni k me hablen... meterme en mi mundo y k de alli no me saken... pork en esos momentos nadie salio en mi defensa...acobardados todos x unos pokos k se creian k mandaban... no podia, yo no podia sola... y así acabó todo, y así estoy ahora. Aunque se k ahora tengo a gente k sldria en mi defensa, no stoy tan segura de k personas en las k konfio salieran...y en verdad me pregunto... necesitas defensa? creo k yo sola y a mi manera me he construido mi propia defensa, kiza no es sana, kiza autodestructiva, kiza es solo star sola... pero es mi defensa y no conozco otra... Dios...tngo miedo... espero k nadie k me conozca lea esto (esther no vull k mu comentis vale... si puk...dimecres ho comentare al HDD...). kiero escribir más...y a la vez kiero salir de aki... vuelvo a irme k no se k decir y temo k me stoy repitiendo...ojala pudiera dejar de recordar...

No hay comentarios: