domingo, 22 de septiembre de 2013

Volviendo de nuevo

Hola amores!!!!
Bueno, de nuevo,mucho tiempo sin escribir y demsiadas cosas que contar...
resumiendo...
Dejé la residencia en la que estaba trabajando (tecnicamente estoy de vacaciones porque me tocaban 15 dias), y ahora vuelvo a estar en lleida. Trabajo en un centro de dia de gente mayor 2 horitas y media al dia por ls mañanas y a mediados de octubre empiezo el máster en psicopedagogia...a ver que tl...
De momento voy haciendo...peso aparte...
Mi compañera de piso, Martha, de la que ya hablé en otras ocasiones para las que me seguís desde hace tiempo, es vegana, y he compartido lgunas comidas con ella...cosa que se ha traducido en algun kilo de más. Así que fuera la comida vegana. Me voy a centrar en mi dieta de siempre que es la que a mi me funciona. Más o menos es igual pero sin las comidas calóricas xD.
En el nuevo trabajo estoy bastante bien, aunque solo llevo una semanita... aunque tengo trabajo atrasado...se me pidió un plan nuevo de actavidades para presentar a la generalitat y eso ocupa tiempo.
A nivel más personal me encuentro bastante perdida, creo...demasido necesitada de contención, de abrazos, de cariño...y por otro lado está mi m´s que conocida obsesión por no necesitar nada de nadie...es complicado...
Muchos besos a todas, me intentaré poner al dia. Realmente os he ido leyendo a todas pero sin comentar...
Un abrazo!!!!!

1 comentario:

Gab dijo...

Buenas te he encontrado por el comentario que has dejado en el blog de kinder, aunque he visto que tú a mi me sigues así que sabes bastante más de mi que yo de ti.

La gente confunde conceptos, como dices se puede ser vegano o vegetariano y comer calorico así que cuidado porqr alegando que comes veggie puedes subir como te ha pasado a ti.

Eres psicóloga o enfermera?