martes, 18 de junio de 2013

61,4 kg

Hola a todas!!!Wauu que ilusión que algunas me hayais leído, no me lo esperaba, gracias por la bienvenida ^^.
Bueno, pues voy a contar por partes como me fue desde que abandoné el blog. Creo que la última entrada fue cuando tenia que abandonar el piso no?en junio o así. Y estaba en hospital de dia. Bien, pues si, dejé el piso y volví a casa de mis padres. Tambien tuve que coger la baja del trabajo porque  a causa de la ansiedad mis manos no me querian hacer caso y no paraban de temblar a su antojo.Seguí en el hospital hasta finales de octubre. Mi psicóloga llevaba varios meses de baja y no tenia demasiado sentido seguir allí. Además, habia empezado a trabajar a jornada parcial en una gasolinera, trabajaba de ayudante de cocina con mi madre y hacia de voluntaria en la cruz roja, así que consideraron que me las apañaba bastante bien sola y me dieron el alta, eso si, con un seguimiento bastante exhaustivo.
Salí con 69 kg :O.

El dia de hoy ha sido de relax. Tenia fiesta en el trabajo asi que he dormido bastante. Hemos hecho l limpieza del piso y poca cosa más.
Intake:

Desayuno: Medio vaso de zumo de naranja light+una manzana
Comida: Medio vaso de gazpacho
Merienda: Una zanahoria
Cena: Nada

Hoy lo he hecho bastante bien, pero la cosa cambia cuando trabajo, ya lo vereis xD.
Os he echado de menos, aunque os seguia leyendo.
Os kierooo!!!!

1 comentario:

Seda dijo...

69 kilos?? no se supone que esos centros son para sanar a las personas? A m me parece tan enfermizo el sobrepeso como el bajo peso. Pero quizas en tu caso fuera mas peligroso esto ultimo.. no se. Psicologicamente como te encuentras?