sábado, 28 de abril de 2012

La cabeza hecha un lio

Hola mis amores!
Mi ordenador no acepataba el ruter del mbl...bah...vete a saber cuando lo volverá a aceptar...
Qué puedo explicar...
Sigo en el hospital, removiendo cosas, luchando contra mi misma...estoy tocando muchas cosas de mi pasado que van viniendo a mi mente pero que mi cerebro habia escondido y cerrado con llave. Sient como si Carmen, mi psicóloga, metiera la mano en mi cabeza y rebuscara. Y yo no quiero hablar, pero hablo. Yo quier llorar, per no lloro. Quiero gritar, pero mi bca no grita.
Y aun y así, avancé, me estanqué, volví a avanzar...pero la semana pasada, hablando con los compañeros de la infancia y de las barbies, me recordé a mi misma, muy pequeña, jugando a que a la barbie la violaban, a mi abuela diciéndome: "ahora que tu padre ha muerto, no dejes que que nadie te toque ahí". Le sumamos mi bloqueo mental hasta que muere mi padre. Le sumamos que odio mantener relaciones sexuales porque me siento sucia y mala. Le sumamos...
Mi psicóloga ató los cabos que yo no podia atar. Me dijo que eso explicaba la gravedad de los sintómas... a parte de la falta de protección y las peleas...de por qué desde tan pequeña soy tan autodestructiva.
Bien, y qué?Yo intenté pensar: lo pasado no lo puedes arreglar, y aunque no pienso en ello, aquí estoy, a las 5 de la mañana, sin haberme dormido, ni tomado la medicación (estoy como una foca y en parte es culpa de ella, como la otra vez), sin haber bebido agua y mucho menos comido. Teniendo que ir a trabajar, pero no sin antes irme a correr.
Autodestructiva?

Perdonad esta entrada tan triste, pero necesitaba explicarlo.

Besos

5 comentarios:

princes!ta d3 ana dijo...

Amor no tngo mas q dcirte fuerzas...a vcs s muii bueno sacra todooo xq eso libera el dolor y solo asi todos nuestras tristezas seran convertiidas en alegriias....fuerza nenaaaa...!!! se t kiiereeee..!!!

Seda dijo...

Nena me alegra muchisimo q te hayas acordado de mi, yo tb me acorde mazo de ti.... pero no sabia q te pasaba lo del router, me imagne q estabas muy ocpuada entre el tratamiento y el curro. Sigues estudiando? creo q me contaste q estudiabas psicologia, no?
Cuidate mucho y si no quieres comer, al menos bebe agua, mujer, q te va a dar un chungo en el trabajo.

luuna dijo...

la primera ves q paso linda... espero q tengas fuerza q salgas prontito del hospitall... y si los psicologos estrujan tu cerebro y sakn cada sentimiento q tiene ss. calla callaa.. pero hablas.. pasa.. jajaja



mucha mucha fuerza linda te sigo

Cherry dijo...

Linda, no se que decir... Solo puedo darte animos! Ojala todo mejore :)

mel dijo...

http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/
CARRERA ANA Y MIA