sábado, 18 de febrero de 2012

Se levantan los muros de mis defensas
estoy en un estado de perpetua alerta
no se en quién puedo confiar
no se quién me dice la verdad.
Me pregunto si tus palabras son sinceras
si es verdad que estas a mi vera
Siento no poder confiar en ti
pero es que ni siquiera creo en mi
¿Estas conmigo o contra mi?
La duda me ensombrece
ya no se ni quién eres
quiero confiar en ti
siento que se acerca el fin
¿hacia dónde puedo huir?



Hola princesas!!!


Cómo andais??


Yo...bueno, sigo en hospital de dia, mi peso sigue aumentando..esas cosas diarias. Ahora vuelvo a las poquitas calorias, ejercicio y tal... me pesaré en un tiempo porque no me quiero volver a derrumbar.


El trabajo ppues...sigo solo los fines de semana, y ya. Durante la semana voy al hospital e intento hacer los trabajos de clase....


En fin, poca cosa que comentar.


Os quierooo

2 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

EN EL HOSPITAL???????????? COMO ESTAS??? QUE TE PASO?

Seda dijo...

¿Y como te hacen eso siendo mayor de edad, tia? q miedito..