viernes, 13 de abril de 2007

Otro grito más a un absurdo vacío:desesperacion silenciosa


Desde mi oskura habitación

sobre este viejo papel

kiero revelarme contra esta nada

que parece tenerme atrapada


contra el sinsentido de las mañanas

la crudeza de las palabras

la rudeza de las miradas

y el dolor de los silencios


kiero revelarme contra el miedo

contra el qué pensarán

y contra el de qué se reirán


quiero revelarme contra la misma oskuridad

contra los poer qué y para qué

quiero revelarme hasta contra la sangre

que brota de mis heridas


En fin,kiero revelarme contra mi misma.


Pero esta nada me absorve

hacia el abismo de su interior

hacia la apatia, hacia las falsas sonrisas

hacia el cansancio,hacia la muerte misma

la muerte en vida


por todo esto, y mucho mas, tengo ganas de gritar, pero el estupido grito se ahoga en la inmensa nasa...es, simplemente,el grito del vacio




valeee se k es muy malo...pero es como me siento....

No hay comentarios: